CINCO REGLAS PARA ADELGAZAR EN VERANO

10/07/2017 - 10:39

1.- EVITA LOS EXCESOS.

Observa lo que comes cuando estas fuera de casa y trata de  no tomar "calorías vacías", alimentos que no comerías en invierno y que es fácil que puedas dejar en un lado de tu plato. No comas las patatas fritas, ni las chuches , ni las salsas. Evita el pan y el postre.

Puedes tomar el plato que necesitas sin los "extras" que le acompañan.

Aprovechate de que en verano solemos tener menos hambre y trata de reducir las cantidades que ingieres.

2.-COMPENSA.

En verano nos apetece darnos algún premio o capricho. No pasa nada, es mas, debes hacerlo. Sin embargo acuerdate de compensar al dia siguiente comiendo mas ligero y con menos grasas y recuerda que un extra ocasional esta bien, pero no debes hacerlo todos los días.

3.-NO PIERDAS EL ORDEN.

Es bueno tener unos horarios de comidas regulares para evitar picar y tener mucho hambre. No te saltes las cenas, come ligero, pero siempre cinco veces al día. 

Aprovechate del gazpacho, las ensaladas mediterraneas, las verduras, los pescados azules y las frutas de verano. Simpre en cantidades moderadas.

4.- REALIZA EJERCICIO MODERADO.

En verano solemos tenemos mas tiempo para nosostros, trata de pasear, montar en bicicleta, jugar a las palas.......Esto te relajará y ayudara a que tengas menos ansiedad y menos hambre.

5.-DIVIERTETE.

 No te olvides de bailar, reir y divertirte. Quemarás calorías, disminuirás la tensión muscular y aumentarás las hormonas relajantes y anti-estrés con lo que será más fácil que pierdas peso.

DESDE CLÍNICAS MEDYISERRA TE DESEAMOS UN FELIZ Y SALUDABLE VERANO.